LA CAJA Patagonica

Cart

1- Recorré la pagina y clickeá cuando te interese algún producto para verlo en detalle. Posando el mouse sobre la foto activás el zoom para poder visualizar mejor el producto.

2- Clickeá en el botón “Agregar al carrito” para reservarlo (esto no implica compra) y el sistema te lleva a tu carrito de compras.

3- Podés seguir mirando productos clickeando en “Seguir comprando” o iniciar el proceso de compra clickeando en “Finalizar compra”.

4- Llená el formulario con tus datos y comentarios.

5- Elegí el sistema de pago:

Podés elegir entre: realizar el “pago mediante MercadoPago” (tarjeta de crédito, efectivo o transferencia bancaria) o bien elegir la opción “Depositoc bancario” para intercambiar datos y elegir pagar mediante transferencia/depósito bancario.

6- Luego optas por el modo de envio

7- Una vez finalizado el proceso de compra te enviaremos un email con el número de orden de compra como referencia para cualquier consulta.

  • TARJETAS DE CRÉDITO MEDIANTE MERCADOPAGO

Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de crédito. El pago se acredita en el momento. Hacé clic acá para ver las opciones de pagos en cuotas y las promos disponibles.

  • TARJETAS DE DÉBITO MEDIANTE MERCADOPAGO

Podés pagar de manera segura con cualquier tarjeta de débito. El pago se acredita en el momento.

  • EN EFECTIVO EN PUNTOS DE PAGO

En Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Carga Virtual se acredita apenas pagues.

En Provincia.NET se acredita en 1 día hábil después del pago.
En RedLink se acredita en 1 o 2 días hábiles después del pago.

  • SALDO EN TU CUENTA DE MERCADO PAGO

Podés usar el saldo de tu cuenta en Mercado Pago para comprar en nuestra tienda. El pago se acredita en el momento.

  • TRANSFERENCIA BANCARIA

Si elegís pagar con transferencia bancaria, una vez realizada la compra vas a recibir un email con los datos de nuestra cuenta y los pasos a seguir para que podamos registrar el pago y procesar tu pedido.

Tenemos dos diferentes métodos de envío.

1) Correo Argentino: En este caso, se puede optar entre envíos a domicilio o a la oficina de correo más próxima al domicilio del cliente. El pago de este tipo de envío se incluirá en el monto total a pagar por el cliente, para que pueda efectuar el pago total de MERCADERIA + ENVIO

2) Vía Cargo: En este caso, el envío se hace por sistema de encomienda a la terminal que el cliente nos indique. El pago de este envío lo efectuará el cliente al retirar la mercadería

Puede conocer el estado de su pedido a través de su cuenta. A continuación se enumeran las diferentes etapas de un pedido.

● Pendiente: significa que estamos esperando el pago (por ej. una transferencia bancaria) o que su pago ha sido confirmado, pero que el pedido debe ser validado por nuestra empresa. Esta es una medida de seguridad para evitar pagos y pedido fraudulentos.
● En curso: todos los detalles relativos al pago han sido validados y el proceso de envío de su pedido esté en marcha.
● Enviado: Al menos un paquete de su pedido ha sido enviado desde nuestra central Reembolsado: todo el pedido o una parte ha sido reembolsado.
● Cancelado: su pedido ha sido anulado

Si, puede retirar la mercaderia personalmente por nuestro local ubicado en San Martin 1169, San Antonio Oeste (8520), Río Negro.

Loading...
NUEVO LOCAL COMERCIAL San Martin 1169, San Antonio Oeste (8520), Río Negro
×

Hola!

Haz click en el vendedor para enviarle un mensaje mediante WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?